TORTILLA DE PATATAS

por los séptimos años

Mientras fríes la porción de bacon, cortas en trocitos el queso, las aceitunas y la cebolla. Pelas las patatas y las cortas en rebanadas delgaditas. En la sartén calientas el aceite, añades las patatas y las fríes hasta que estén doradas, al final añades la cebolla.  Bates los huevos en el plato sopero y añades las aceitunas en trocitos y el contenido de la sartén, pero antes tienes que eliminar el aceite (dejando sólo un poquito). Ya que mesclaste los ingredientes, los pones otra vez en la sartén y cuando esté todo calientito añades el queso cortado en trocitos para derretirse.

Lo dejas uno o dos minutos y con un plato le das vuelta a la tortilla y la vuelves a echar en la sartén por un minuto más y ya puedes servirla acompañada de un rico jugo

 

Chicos y chicas sigue el modo de preparo de nuestra Tortilla de Patatas. Imprímanla para que el 23 de mayo podamos divertirnos preparando una rica culinaria. ¡ Besitos !

Profa. Carolina

3 Respostas

  1. Oi Carol Tudo bem.Essa Tortilla de Patatas deve ficar um delícia não vejo a hora de fazê-la estou anciosa.Bjs Amanda.

  2. Carol já peguei a receita,amnhã vamos cocinar,abraços.

  3. hm..gostoso

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: